fbpx

call us : +1 800 319 3318       mail us : info@daisyceara.com

Canciones Motivacionales para atraer la abundancia

Tienes delante de ti, la producción musical mas importante y necesaria  para este tiempo y para la transformación positiva que tanto anhelas tener en tu vida. Esta música es una herramienta poderosa para mantenerte motivado, desarrollar tu potencial al máximo, elevar la conciencia, vibrar positividad, elevar tu autoestima, mantener una actitud mental positiva no importa que reto te traiga la vida, para lograr tus metas e ideales con mas facilidad. También te ayudara a dejar el bloqueo subconsciente a tu felicidad y bienestar total, ayudándote con esto a subir al nivel que tanto deseas tener. Al escuchar esta música diariamente, experimentaras una sensación de gozo, fuerza, tenacidad, poder, plenitud, optimismo, liberación, prosperidad, enfoque, esperanza, armonía, amor, paciencia y paz interior.

Ideal para las empresas, grupos multiniveles, convenciones, seminarios, talleres,  conferencias motivacionales y de superación personal, escuelas, hospitales, para ponerlo en tu iPad, como ring-tone, cuando te sientas desmotivado y necesites inspiración, o para cualquier organización o evento donde se escoja tener un ambiente musical positivo. La música de Impacto Positivo Inicia el cambio positivo en la industria musical y del entretenimiento, con su tan necesaria música.

Disfrútala y recuerda:  “Lo positivo atrae lo positivo!”.

Beneficios de las canciones del Movimiento Impacto Positivo™

1. Si quieres cambiar tu vida — Te ayudara a tomar conciencia para un cambio radical

2. Tu puedes Levántate — Te ayudara a levantar el autoestima y a levantarte como el águila

3. Si te pones positivo — Te ayudara a ponerte en un canal positivo para lograrlo todo

4. Soy feliz — Te ayudara a programarte a vivir feliz

5. A veces hay que pasar — Te ayudara a  levantarte de nuevo y a seguir adelante triunfante

6. El dinero viene a mí con facilidad — Te ayudara a manifestar dinero más fácilmente.

7. Estoy completa — Te ayudara a manifestar salud, dinero y amor

8. Lo positivo atrae lo positivo — Te ayudara a crear conciencia para atraer lo positivo a tu vida

9. Tomemos conciencia — Te ayudara a tomar conciencia de tu potencial y a ponerlo en práctica

10. Si quieres, tu puedes — Te ayudara a levantar el autoestima y a lograr tus metas

Lo Positivo Atrae Lo Positivo

El movimiento “Impacto Positivo®” fue diseñado por la cantante motivacional, terapeuta y motivadora internacional Daisy Ceara. Este movimiento se ha creado para generar cambios positivos en las vidas de las personas, para concientizarlos de que “sí se puede” seguir adelante y lograrlo todo, no importa los retos que nos traiga la vida. A través de este movimiento las personas podrán dejar atrás el sufrimiento, los miedos y el sabotaje personal, también podrán desarrollar su potencial interior para que puedan trabajar para alcanzar sus metas, sueños e ideales. Daisy Ceara comenzó a defender el pensamiento positivo en el año 2000 para recuperarse y seguir adelante con la gracia de Dios, después de haberlo perdido todo a la vez: su matrimonio, su casa, sus negocios y hasta sus vehículos. Ella logró recuperarse y ahora su anhelo es ayudar a todos los que deseen cambiar “para bien” sus vidas. Su lema es: “Lo Positivo Atrae Lo Positivo” y para lograr pensar de esta manera es necesario entrenar la mente a diario de una forma divertida y energizante con canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Ranchera, Cumbia y Bachata entre otros ritmos. Este 2014 arrancamos una serie de eventos artísticos con la intensión de involucrarlos directamente con nuestro movimiento.

En estas jornadas daremos la oportunidad a nuevos talentos para que pongan en práctica nuestra formula y continúen su desarrollo artístico. También participarán grandes celebridades, que se unirán al movimiento para apoyarlo y contar sus anécdotas de superación personal, para así seguir inspirando a todos, a no darse por vencidos y seguir adelante siempre.

Recuerda, si lo puedes imaginar lo puedes crear, entrena tu mente, cambia tu vida, porque ¡Lo Positivo Atrae Lo Positivo!!

Canciones Motivacionales Para Atraer Prosperidad

Con letras inteligentes con un propósito positivo!

Estas canciones motivacionales y afirmaciones cantadas son a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Meditaciones y otros ritmos, para que todos se identifiquen. Esta música es una herramienta poderosa para atraer, amor, paz, dicha, salud, dinero, prosperidad, abundancia y felicidad.

Daisy Ceara Ponte Positivo
Daisy Ceara Todo Esta Bien
Daisy Ceara Me Canse de Llorar
Daisy Ceara Si siempre puedo
Daisy Ceara Ahora que estas por nacer
Daisy Ceara Ahora que ya has nacido
Daisy Ceara Tengo control de mi mente
Daisy Ceara Yo pienso yo hablo y actuo positivamente
Daisy Ceara Estoy en forma

Hola bienvenido, quiero invitarte a que veas mi programa Impacto Positivo, Un programa motivacional de variedad, con videos motivacionales, entrevistas con historias de superación personal y muchas sorpresas más.

Aquí aprenderás a desarrollar tu potencial al máximo, dejando atrás el sabotaje personal, las tristezas y la negatividad, ¡¡¡para darle paso a tu felicidad!!!

Impacto Positivo, un programa de superación y crecimiento personal, especialmente para ti.

Impacto Positivo – Show 1

La importancia de un decreto – Artista invitada Nadia Escobar

Impacto Positivo – Show 2

Resolución de Nuevo año – Artista invitado Roberto Vander

Impacto Positivo – Show 3

Los beneficios del pensamiento positivo – Artista invitada Alba Raquel Barros

Impacto Positivo – Show 4

La importancia de la música en el embarazo – Artista invitada Greidy Gil

Impacto Positivo – Show 5

La ley de la intención

Impacto Positivo – Show 6

El poder de la intención en las palabras – Artista invitado Eduardo Antonio

Impacto Positivo – Show 7

El poder de la intención – Artista invitado Alberto Quintero

Jessica

"Yo le pedí a Dios con toda mi fe por ayuda, pues me encontraba en una profunda depresión y ya no quería seguir así, me puse a navegar en el internet y me encontré con este maravilloso programa, rápidamente sentí en mi corazón que debía obtenerlo y así lo hice. Me puse a practicar sus 8 pasos y lo que me gustó es que estos pasos van directo al grano, te enseñan a obtener tu objetivo sin rodeos, lo seguí al pie de la letra y los resultados fueron impactantes. Lo primero que me paso fue que comencé a dormir mejor y comencé a sentir gozo en mi corazón me devolvió la paz interior y más que eso, me devolvió las ganas de vivir. Lo recomiendo de todo corazón, si eres de las personas que tienden a deprimirse como lo era yo. Gracias Daisy eres un ser de luz. Namaste"

Karima

"Yo había leído muchos libros de superación personal y pensé que ya lo sabía todo, pero lo que sabía no me había dado resultado y por recomendación de un amigo, compré este programa y al leerlo me di cuenta de que de todo uno aprende algo distinto, que siempre hay algo diferente que le puede funcionar mejor a uno, al tratar algo distinto. Aprendí que las cosas son más sencillas de crear, que no tiene que ser difícil. A mí me funciono este programa, porque sus 8 pasos hacen mucho sentido al practicarlo enfocadamente, además es un programa moderno, dinámico divertido, espiritual no religioso y a la vez muy relajante."

Tara

"Yo estaba deprimida, sin dinero y estaba entrando en pánico.  Yo empecé a cantar las afirmaciones del programa todos los días, y me animé tanto que decidí comprar el programa completo, y me di cuenta que al practicar los 8 pasos era  lo que realmente necesitaba para crear las cosas con más facilidad. Por eso me funciono.  En cuestión de un mes, conseguí el mejor trabajo que había tenido y mis preocupaciones financieras son ahora cosas del pasado.  Pero yo todavía continúo practicando los 8 pasos acerca de otros aspectos de mi vida y pienso continuarlos permanentemente. Daisy, estoy muy agradecida por tu programa."

Mario

"Después de ser diagnosticado con cáncer en la próstata, yo comencé a practicar los 8 pasos del programa El Poder de Esculpir tu Mente™ diariamente para atraer buena salud, y ahora estoy completamente curado.  Después de unos dos meses mis resultados del laboratorio salieron negativos y es así como he estado desde entonces.  Yo todavía continúo practicando el programa.  Yo ya no pongo en riesgo mi salud."

Linda

"Yo estaba tan triste como nunca antes lo había estado, triste pensando en mi pasado, deprimida sobre mi presente y pesimista sobre mi futuro.  Yo decidí comprar el programa El Poder de Esculpir tu Mente™ por recomendación de mi hijo, y ponerlo en practica sobre para ser feliz y aprender a amar mi vida.  En cuestión de días, mi ánimo comenzó a mejorar y sentí una liberación de la energía negativa que rodeaba mi vida.  Yo he continuado con el programa, pues nunca me había sentido tan positiva y llena de vida. Gracias Daisy."

David

"Yo estaba tan triste y asustado, sin trabajo, sin dinero y tratando de recuperarme de un doloroso divorcio, cuando escuche acerca del Programa El Poder de Esculpir tu Mente™. Empecé el programa totalmente enfocado y pronto afirme mi fe en mi mismo y mi futuro, mi condición financiera y mi buena salud emocional. Los problemas financieros ya son cosas del pasado. Estos 8 pasos ahora son parte de mi vida – la nueva vida que me hace sentir tan pleno y feliz. Inténtalo, tu también lo puede lograr! Gracias Daisy"

Video Testimonios

Empieza ahora mismo a lograr tus metas

Contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Suscribase a los boletines

0