Desde la Ruina al Éxito total

Daisy Ceara sabe de persistencia, de seguir adelante con coraje y de vencer todos los obstáculos por grandes que sean. Ella sabe decretar con fe positivamente para convertir todos sus sueños en una hermosa realidad, una realidad llena de felicidad y éxitos que están a la disposición de todos nosotros, si con fe seguimos su ejemplo.

He aquí la inspiradora historia de Daisy relatada por ella misma:

Me encontraba en una desesperación terrible, en una gran depresión por haber perdido a mi esposo y en la ruina total por haber perdido mi negocio, mi casa, mi carro y todo mi dinero.

Grite desde lo más profundo de mi alma, “Dios mío no puedo creer lo que me está pasando, me estoy volviendo loca, por favor no permitas que pierda la razón y ayúdame a recuperarlo todo de nuevo”. Rápidamente un pensamiento bien claro y dulce vino a mí y me dijo: “Daisy quejándote solo atraerás más quejas, enfócate con fe esperanza y optimismo en cosas positivas y atraerás esas mismas cosas a tu vida, di que todo está bien, que estas completa que no te falta nada, que estas feliz y exitosa”. Yo conteste: “Como voy a decir eso si no es cierto, me estoy muriendo de la tristeza” y el pensamiento me contestó: “Llama las cosas que no son como si fuesen, tu siempre lo hacías antes por medio de afirmaciones, di ahora esas afirmaciones de nuevo, con todas tus fuerzas e imagina, que lo que dices ya te está sucediendo y da gracias. Si decretas diariamente lo positivo con fe, tendrás el mundo a tus pies, eso se llama fe y eso funciona, confía en mi”.

Con angustia desesperación y lágrimas que corrían sin cesar por mis ojos, decidí obedecer al pensamiento. Comencé a decretar con fe que todo estaba bien, que estaba completa, que no me faltaba nada, que tenía paz armonía salud y dinero en abundancia, pero el pensamiento volvió a mí y me dijo, enfócate en hacer una meta a la vez, así será más fácil lograrla y como lo que necesitaba en ese momento era dinero para salir adelante nuevamente, comencé a decretar que tenía dinero en abundancia, aunque decir eso en ese momento, no era nada fácil pero yo quería saber si eso de verdad funcionaba, así que me enfoque solo en decir eso y escribirlo en diferentes papeles por todo el apt donde me estaba quedando y lo repetí tanto y tanto que ese decreto me empezó a salir en forma de una canción a ritmo de merengue, así nació mi primera canción, después vinieron más canciones con el tiempo y estas canciones se convirtieron en un programa completo de superación personal, para entrenar mi mente a dirigir mis pensamiento a lo que quería  lograr, a vibrar positivamente, elevar mi conciencia y frecuencia,  sanar mi interior y ser feliz y exitosa desde adentro hacia afuera. Por lo tanto, me pasaba día y noche cantando la canción para atraer dinero que la titule Todo Está Bien y también comencé a escribir el programa para mí, jamás pense que esto se iba a convertir en algo que ayudaría a miles y miles de personas. Tome la práctica muy en serio, como debe ser cuando en verdad quieres que algo te funcione, yo quería salir de mi depresión y progresar nuevamente en mi vida, así que a diario lo practicaba sin cesar. Este programa incluía 8 pasos para reprogramar mi mente, meditaciones guiadas para absorber el mensaje en forma más relajada, le agregue información sobre cómo funciona la mente y como trabaja el subconsciente, y la importancia de todo eso. Además, cómo influye la música positiva en nuestras actitudes ante la vida. A ese conjunto de cosas lo llame El Poder de Esculpir tu Mente™ (The Power of Mind Sculpting™) el programa para entrenar y enfocar tu mente a lograr cualquier cosa que te propongas. Ese es el programa al que le incluí frases inteligentes, y también a mis canciones, palabras que al repetirlas me ayudaron a reprogramar mis pensamientos, y a cambiar el switch de la mente negativa por el positivo. Yo había leído muchos libros en mis clases de sicología en la universidad, esto y cursos y seminarios que había tomado en el pasado, me ayudaron muchísimo hacer todo esto.

Al poco tiempo mi vida cambio hacia el éxito total. Alrededor de varios días después de haber practicado día y noche la afirmación de que tenía dinero en abundancia y practicar todo lo que había escrito, no veía ningún resultado y me puse tan triste que no paraba de llorar, y ese día le pedi a Dios con mas ahínco que por favor si el me amaba, que ya me concediera lo que estaba afirmando en mi canción y fue ahi, donde vino a mí un pensamiento muy sutil que me dijo, “Levántate y sal a caminar”. No tenia animo, pues estaba muy triste, pero lo hice, pues ese pensamiento insistía en que saliera a caminar. Salí y por las calles llorando, pues me sentía desolada y no sabía que rumbo iba a tomar mi vida, seguía cantando la canción para atraer dinero, de repente algo milagroso me paso. Vi a una persona de muy avanzada edad, en una esquina y pensé que esa persona necesitaba que le ayudaran a cruzar la calle. Le pregunte, “Señor ¿necesita ayuda?” y él me contestó: Por tus ojos llorosos, yo pienso que la que necesita ayuda eres tú y no yo”. y continuo: “No, yo no necesito ayuda, yo estoy buscando a una mujer en silla de ruedas para hacerle una donación, lo que siempre dono cada año a los pobres”. Tengo más de una hora aquí y no pasa nadie en sillas de ruedas, ni mujer ni hombre ¿Porque estas tu tan triste?  pregunto y le conté lo que me estaba sucediendo, y él me dijo, A pesar de todo, tú tienes mucha suerte y Dios te ama mucho. Tú no eres una incapacitada, pero tu corazón si lo está, y decido hoy entregarte a ti mi donación, esto viene de parte de Dios, ¡wow! yo estaba super agradecida y sorprendida, pues lo que con tanto enfoque estaba cantando día y noche, sí me funciono. Ese dinero donado a mí por tan generosa persona me ayudo a pagar mis deudas y a salir adelante.

Al experimentar ese milagro, comencé a cantar con más fe la canción y al paso de los días me iba sintiendo mejor. Poco después, conocí a una persona que vivía en las afueras, pero tenía un departamento precioso en la ciudad con vista al río y yo console a esa persona pues había perdido a un familiar muy cercano, y no tenia deseos de vivir, yo le platique todo lo que a mí me había sucedido y le dio consuelo, lo motive a seguir adelante y a practicar todo lo que yo estaba poniendo en práctica, para entrenar mi mente a seguir adelante y ser feliz nuevamente, le explique cómo podía hacerlo y así lo hizo y al poco tiempo el ánimo le cambio y por agradecimiento, quería hacerme un regalo y yo le dije que no tenía que darme nada, pero esa persona insistió y yo le dije lo único que necesito es mudarme, y me ofreció a que usara sin pago alguno el departamento que apenas usaba, ya que le traía recuerdo de su familiar muerto. Me parecía todo tan maravilloso, ahora tenía la posibilidad de vivir gratis en este bello departamento. Con más entusiasmo y seguridad, seguí cantando la canción y practicando mi programa, que dicho sea de paso estaba solo en papeles, y las canciones y las meditaciones guiadas en casetes sin música, solo con mi voz a capela, jamás pensé que eso tan sencillo me iba a devolver mucho más de lo que había perdido, no solo me devolvió cosas materiales, sino una bella enseñanza de quien en realidad soy yo, un ser poderoso con un potencial tremendo, y no me canso de dar gracias a mi creador, por tan gran sabiduría. Poco después conseguí un excelente trabajo, con el señor que me dio la donación, el resulto ser un doctor famoso, un siquiatra muy reconocido y el necesitaba ayuda en su clínica privada de Park Ave. en NY y yo con mucho gusto acepte el trabajo y junto con su familia y un grupo de profesionales, hicimos muy exitosa esa clínica. Con cada cosa nueva que me sucedía, mi fe aumentaba y cantaba con más y más énfasis la canción y practicando los 8 pasos de mi programa de superación personal, ya que me estaba funcionando más rápido de lo que pensé.

Por los momentos de depresión y la ansiedad había aumentado de peso, pues me dio por comer, pero decidí hacer una canción para estar en forma, y poco después tuve control de mi apetito y poco a poco llegué a mi peso ideal.

Al tiempo, decidí decretar que tenía el hombre perfecto y decidí hacer una canción para conseguirlo. A los dos meses el amor toco de nuevo a mi puerta, un hombre exactamente como lo describí en mi canción apareció en mi vida. Con mucha más fe todavía, seguía cantando mis canciones.

Pero mi historia no termina ahí. A mí me fue tan bien con mi sencillo y practico programa, que quise compartirlo con los demás, para que las personas también se pudieran beneficiar y conseguir todos sus sueños como yo lo estaba consiguiendo. Es por eso por lo que poco después, decidí hacer el programa de manera más formal, o sea algo profesional con todas las canciones que cantaba a diario, con los 8 pasos que también hacia diariamente y toda la información que yo le agregue y que me estaban funcionando tan bien. Todo lo que yo quería era que las personas fueran felices y alcanzaran sus metas como yo lo estaba haciendo.

Empecé a trabajar en mi proyecto, pero yo nunca imaginé que hacer un programa de esta magnitud, con 2 CD y dos panfletos era tan costoso. Yo no tenía el dinero suficiente para producir un álbum con los arreglos musicales profesionales que necesitaba, pero como tenía la seguridad de que los decretos dichos con fe si funcionan, comencé a decir día y noche con mucha seguridad que ya tenía todo el dinero de la producción del los 2 CD y de los dos panfletos y daba gracias día y noche porque esto ya era una realidad en mi vida. Dar gracias por algo que aún no has conseguido es una de las cosas más importante y poderosa que puedes aprender, es algo clave para conseguir lo que estas afirmando. El secreto para tenerlo todo, es creer que ya lo tienes.

Al poco tiempo el camino se me abrió, conseguí dinero atreves de mi trabajo y de préstamos de varias personas que confiaron en mi proyecto, algo de verdad impactante. Yo nunca antes había hecho música, pero comencé a dar gracias constante de que todo estaba hecho y así fue.

Toda la música y letras de las canciones fueron compuestas por mí, algo maravilloso, pues la música y letras de estas canciones, me emanaban de adentro, sin yo tener antes ninguna experiencia musical, esto es impresionante, como al ejercitar tu mente puedes hacer cosas que jamás pensaste que podías hacer. Busqué un arreglista y a una cantante profesional para que interpretara mis canciones. Mi arreglista y mi mánager me decían que yo era quien debía cantar las canciones, pero como yo no tenía experiencia en eso, por insistencia de ellos accedí a cantar solo cuatro de las canciones. Cuando la producción finalizo y en plena promoción del programa, la cantante a quien había contratado para grabar las canciones tuvo que regresar a su país de origen por problemas personales. Un reto más para mí, pero eso no me detuvo.

Seguía cantando mi canción de que todo estaba bien y sin nunca haber tenido clases de canto, decidí tomar el mando y cantar yo misma todas las canciones al ser aconsejada una vez más por mi arreglísta musical y mi manager que siempre me decían que yo era la reina de la persistencia positiva y que yo podía hacerlo. ¡Wow! no podía creerlo, ahora estaba naciendo, la artista pionera de canciones motivacionales, de superación y crecimiento personal, sin ninguna experiencia musical, pero con un conocimiento divino, que te puede llevar hacer cosas extraordinarias en tu vida.

Mi primera presentación fue en un show de TV en vivo en Miami y fue todo un éxito y ahora mis presentaciones en TV, revistas, prensa, radio, etc., son cada vez más frecuentes. Después fui coronada por mi manager y seguidores, “Señorita Persistencia Positiva” (Miss Positive Persistence) y todos los días desde que me levanto sigo con más ahinco, cantando todas mis canciones y practicando los 8 pasos del programa, como un maravilloso estilo de vida, que cada día me siguen abriendo más y más puertas hacia mi felicidad y éxito total. Ahora te toca a ti, si yo pude lograr todas estas cosas, tú también puedes lograr todas las tuyas. ¡Sí, tú puedes!

Definitivamente la historia de Daisy Ceara con su método divertido atreves de sus canciones y demás pasos a seguir, son un ejemplo de que todo lo podemos lograr con fe esperanza y optimismo.

DaisyMiHistoriaIcon100PX

Espero que este mensaje nos sirva de ejemplo, para que dejemos atrás las quejas que lo único que atraen son más quejas y comencemos desde hoy mismo a entrenar nuestras mentes, atreves de el Programa El Poder de Esculpir tu Mente™ que ahora se ha convertido en movimiento, El Movimiento Impacto Positivo, que está formando una nueva generación positiva, llena de esperanza, una nueva generación que dice: “Si Siempre Puedo”, “Me Canse de Llorar” “Yo tengo la capacidad de salir Adelante”, “Todo Está Bien”, “Todo lo Puedo”, pues con la fe, la esperanza y el optimismo todo es posible.