El Programa El poder de Esculpir tu Mente

Bienvenido a una experiencia musical que transformara tu vida!

     Logra tus metas cantando

El programa El poder de Esculpir tu Mente™ es el programa de superación personal más divertido y eficaz, pues a través de escuchar o cantar una canción, estarás reprogramando tu mente y tu subconsciente a liberarte del sabotaje personal logrando asi La Paz, La Armonía, La Felicidad Material y Espiritual que tanto anhela tu corazón. Todo esto a través de canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de pop, salsa, merengue entre otros ritmos, con letras inteligentes que te sacarán de donde estas, y te subirán a otro nivel de puro bienestar.

 Este programa incluye también, un manual que te explicará la importancia de escuchar diariamente estas canciones de superación personal, como y porque funcionan.
También incluye meditaciones guiadas con las mismas letras de las canciones, por si prefieres lograr tus metas de forma más relajante. Podrás dormir diariamente con estas letras inteligentes con música suave, que te llevarán a dormir profundamente y a la vez, ayudarán a tu mente y a tu subconsciente a trabajar toda la noche a tu favor.
Este programa te puede ayudar en diferentes áreas de tu vida
1. Elimina el yo no puedo,( sabotaje personal) ayudándote a creer que ya tus metas son realidad, y creyéndolo es que las vas a lograr.
2. Dejarás atrás las tristezas y las melancolías y vivirás una vida más plena, próspera y feliz
3. Levantaras tu autoestima y aprenderás a seguir adelante
4. Te ayudará a crear libertad financiera
5. Atraer la pareja ideal para ti
6. Te ayudará a tener una figura en forma
7. Mejorará  tu Salud, mental, emocional, espiritual y física
8. Ayudará a que tus hijos sean más disciplinados, a levantar su autoestima y ser guiados por el buen camino
9 Te ayudará a dejar los malos hábitos
10 En  general, es un programa de superación personal para toda la familia, para lograr armonía, felicidad, éxito y sobretodo para liberarnos de de las tristezas e infelicidad que trae el sabotaje personal a nuestras vidas y lograr nuestro bienestar, desde adentro hacia afuera.
Comparte esta información con tus amigos
 Si se puede! Tu mereces ser feliz!  Trata este método por solo $19.99 

 

Baja el programa completo aquí