Disfunciones Sexuales, Impotencia, Vaginismo

La hipnosis puede ayudar en las disfunciones sexuales en los hombres para la impotencia, problemas de erección, eyaculación precoz, y en mujeres en vaginismo, anorgasmia, frigidez, contactos dolorosos, falta de lubricación, etc.
El problema puede estar en tu mente…
¿Qué es lo que causa los problemas sexuales?
La preocupación y la ansiedad pueden crear temor, desconfianza y autoestima baja que puede perpetuar el problema.
El fracaso sexual puede generar un círculo vicioso de bajo rendimiento en las relaciones sexuales. Esto puede suceder en una relación estable y también en nuevas relaciones y puede continuar incluso agravarse una vez que las anclas son creadas.
“Las relaciones sexuales” es por lo general, el camino más fuerte y el deseo más natural desde que nacemos. No dejar que los pensamientos influyen a la naturaleza.
Cuando el dolor y el trauma son soltados de la mente inconsciente, el físico almacena el estrés deliberado por las células y lógicamente el cuerpo lo nota y lo muestra de diferentes formas, cansancio, bajo rendimiento y órganos afectados.
El sujeto bajo estado de relajación profunda – hipnosis, se sugestiona por medio de las palabras para conseguir la autoestima, la confianza, la seguridad, y cambiar los pensamientos negativos con otros positivos.
Explorando la mente humana, se pueden ver muchas posibilidades y poderes, basados sólo en el pensamiento.
– impotencia masculina: eyaculación precoz, retardada, problemas erección
– impotencia femenina: vaginismo, anorgasmia, frigidez, lubricación
Las disfunciones sexuales, se pueden tratar. ¡Disfrutar de que la vida te ofrece!
![]()