fbpx

call us : +1 800 319 3318       mail us : info@daisyceara.com

Orientación, Consejo e Hipnoterapia

Apoyo profesional para el Desarrollo Personal, mejorar la Calidad de Vida y la solución de conflictos a través de Internet desde cualquier parte del mundo y de manera presencial en la ciudad de California. En estos tiempos turbulentos y plagados de problemas y enfermedades a muchas personas se les hace difícil creer en verdaderas soluciones.

Muchas personas viven para crear problemas, creárselos a sí mismos y a otros. Por otra parte, muchas personas han sufrido maltratos o abusos en el pasado, o desde niños, y crecen con esas heridas y traumas emocionales.

Estas experiencias dolorosas causan un profundo trastorno en la conducta en las personas, haciéndolo vulnerables, inestables, faltos de confianza en sí mismos, ermitaños, violentos, con actividades y formas de pensar que no le permite sociabilizar o progresar en sus actividades cotidianas.

Toda esta complejidad nos confunde y las tensiones van en aumento cada día más.

Pero no pierda la esperanza, no se desespere. Yo, Daisy Ceara, le puedo ayudar a encontrarse a sí mismo, a alcanzar sus metas, a superarse de sus miedos, a mejorar su salud, dándole la clave y el método apropiado de acuerdo a una filosofía de vida que le facilite nuevos niveles de autorrealización y felicidad.

En la terapia por Internet las sesiones son usando la teleconferencia a través de la Mensajería instantánea, conversaciones mediante el uso del teclado o los servicios de telefonía, pudiendo combinar estos medios, según sea conveniente.

Si vive en Estados Unidos y desea atención personal por favor llame al teléfono mostrado abajo para coordinar su atención. O registre su cita personal en la página de Solicitud de Consultas.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

O solicita una cita, luego escribes

Libérate del Sabotaje Personal y Cambiaras tu Vida

Si te sientes cansado del estancamiento en que te encuentras, si lo que realmente deseas es eliminar toda la negatividad que estas experimentado, realizar tus metas con más facilidad, tener éxito en lo profesional, amoroso, tener mejor salud, vivir en paz y en bienestar total, entonces debes empezar por eliminar de tu vida el sabotaje personal, de lo contrario siempre experimentaras las mismas experiencias negativas que ya has experimentado una y otra y otra vez.

El sabotaje personal es algo que nos afecta en nuestro diario vivir y en todas las áreas de nuestras vidas, en lo profesional, en lo amoroso, en nuestra salud, en lo espiritual, con familiares y amigos. Es algo que hacemos inconscientemente y nos hacemos daños a nosotros mismo sin querer. Si de verdad deseas una transformación en tu vida, toma hoy la decisión de enfocarte en hacer algo diferente a lo que estás haciendo ahora, recuerda que diferentes personas aprenden de distintas formas. El método Esculpiendo la mente es tu alternativa perfecta.

Beneficios: Dejaras atrás el bloqueo negativo que no te deja progresar, aprenderás a desarrollar tu potencial al máximo, te ayudara a crear y a manifestar cada una de tus metas en una forma práctica por medio de sus 8 pasos al éxito, relajante por medio de sus meditaciones guiadas y a la vez divertida por medio de su música motivacional y afirmaciones cantadas a ritmo de Pop, Merengue, Salsa y Cumbia entre otros ritmos. Si hasta ahora nada te ha funcionado, esta es tu respuesta. Este es el vehículo indicado que te ayudara a vivir una vida más plena, en salud, paz, armonía, prospera y, sobre todo, una vida feliz.  Confía y enfócate en este método y saldrás adelante.  Económico, práctico y divertido. ¡Tú puedes!

¿Que es la hipnoterapia?

Hipnoterapia es la terapia que es emprendida con un sujeto bajo el estado de hipnosis. La hipnoterapia es la terapia que utiliza la hipnosis para inducir un estado profundo de relajación, donde nuestra mente subconsciente o inconsciente es sumamente receptiva a nuevas perspectivas e ideas. Utilizando el estado de trance se capacita la persona para controlar sus propios comportamientos, hábitos y sentimientos.

“Hipnosis” de la palabra “hypnos” del griego, significa “sueño”.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestra ciertas características, y la más notable es la hiper-sugestibilidad.

En este estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en un gran rango de enfermedades o en el desarrollo personal.

La mente inconsciente cuida de todo el SISTEMA de modo automático, como la regulación de la respiración, reparación del riego sanguíneo y tejidos dañados, todo, sin tener que pensar conscientemente en ello.La mente inconsciente también almacena todas nuestras respuestas aprendidas, es decir conductas y comportamiento que aprendemos desde que nacemos. Andar, hablar, montar en bici, aprender en la escuela, aprender un oficio, conducir el coche, etc. Ya integradas en la parte inconsciente todas estas habilidades, prescindimos de tener conscientemente que pensar de ello cuando las realizamos.

Pero la mente inconsciente también almacena respuestas menos ingeniosas y a veces problemáticas, traumas, hábitos y conductas, que quizás no nos gustaría tener, que en el fondo generan miedos; a volar (viajar en el avión), a hablar en público, etc. o ansiedad en ciertas situaciones, depresión, insomnio, etc.

Así que modificar o resolver algunos de los problemas, hábitos o conductas, se realiza consiguiendo el acceso a la mente inconsciente y “reprogramarla”.

Primera entrevista, los primeros 15 minutos son Gratuitos.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

Hipnosis Clínica

Hipnosis es quizás uno de los menos comprendidos instrumentos terapéuticos en uso. Por eso en el ámbito terapéutico se utiliza los términos Hipnosis Clínica o Hipnoterapia.

Mientras la mayoría de las personas piensan en hipnosis como una manera de conseguir que alguien haga el ridículo (hacer como el perro, etc.) la hipnosis es un método valioso en ayudar personas en vencer temores, fobias, o que resisten al dolor, reducir el estrés en sus vidas, cambiar malos hábitos, etc.

El cerebro opera en cuatro estados generales determinados por la frecuencia de la electricidad engendrada por el cambio de sustancias químicas en las sendas neurales.

Los cuatro estados del cerebro:

• el Conocimiento Consciente Pleno, BETA
• el Estado de Relajación (Hipnótico), ALFA
• el Estado de Sueño donde aparecen los sueños DELTA
• el Estado de Sueño muy profundo y reparador, THETA

¿Qué es hipnosis?
Es simplemente un estado de relajación donde su cuerpo y mente son relajados.

Muchas personas han experimentado un estado de trance muchas veces en la vida cotidiana – aunque no le puedan haber llamado hipnosis.

Por ejemplo, si has soñado con los ojos abiertos, llegar a ser totalmente absorbido de un libro o un proyecto, llegar a ser absorbido de tus pensamientos al conducir el coche y pierdes la salida de la autopista o no giras en un cierto punto, etc.

Si no estabas atento, en alguna otra cosa sí estabas concentrado…

La principal diferencia entre estos tipos de trance y autohipnosis es la motivación y las sugerencias específicas hacia un objetivo en concreto, concentrarse…

Primera entrevista, los primeros 15 minutos son Gratuitos.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

Terapias e Hipnoterapia

La medicina reconoce la influencia de los procesos emocionales en la aparición y desarrollo de algunas enfermedades físicas.

Áreas de aplicación de la hipnoterapia (terapia bajo hipnosis) en la salud, enfermedades, trastornos o en desarrollo personal:
Ansiedad, Depresión, Estrés, Dolor de cabeza, Alergias, Insomnio, Migraña, Tristeza, Adicciones, Temores, Fobias, Desarrollo personal, Alcanzar metas, Creatividad, Control del peso corporal, Adelgazar, bajar de peso, Control del dolor Parto, Desarrollar habilidades, Crecimiento personal, Dejar de fumar, Timidez, Autoestima, Aprendizaje, Memoria y muchas más… Anorexia, trastornos alimentarios, Disfunciones sexuales, Impotencia, Vaginismo, Inseguridad, Miedo intenso a morir o a sufrir alguna enfermedad física grave que ponga en riesgo la vida, Miedo intenso a volverse loco o a perder el control de sí mismo, Miedo a salir o alejarse de casa, Fobia social, Deseo de aislamiento…

Aparición y desarrollo de enfermedades físicas provocadas por los estados emocionales negativos:
Hipertensión arterial, taquicardias, Úlcera péptica, gastritis por cierre incompleto del esfínter esofágico,Síndrome de colon irritable, hemorroides, Neurodermatitis, alergias de la piel, pigmentación, pelo fino quebradizo, Colitis ulcerosa, diarrea, dolor abdominal, Hipertiroidismo (bulimia, anorexia, sudoración, intolerancia al calor, escalofrío, fatiga, debilidad muscular, temblor fino, disfunciones sexuales, menstruación irregular, disminución de la libido, problemas oculares como retracción o cierre del párpado superior, tics nerviosos, etc. …), Artritis reumatoide, Asma bronquial, problemas de respiración, opresión en la gargantay muchas más…

Con hipnoterapia se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos y en un gran rango de enfermedades o en el desarrollo personal.

También se aplica en aliviar dolores y molestias, minimizar los efectos de la edad y del estrés, así como para despertar la creatividad y en la habilidad de experimentar placer.

Primera entrevista, los primeros 15 minutos son Gratuitos.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

Hipnoterapeuta

Terapias e Hipnoterapia Un hipnoterapeuta es un profesional capacitado y habilitado en ayudarte, para que utilices tu propia mente poderosa en aumentar la motivación y cambiar los comportamientos, hábitos, pensamientos negativos, etc.

Cuando estás hipnotizado, tu mente opera en el modo subconsciente, estado en que puedes asimilar sugestiones.

Antes de hipnotizar al cliente, el terapeuta analiza el objetivo que el cliente quiere lograr o el problema que quiere resolver, con todo detalle.

El hipnoterapeuta, también prepara al cliente para entrar en hipnosis explicando justo qué es la hipnosis, cómo trabaja y qué se experimentará.

Los cambios se notarán desde la primera cita. ¡Controla tus pensamientos!

Primera entrevista, los primeros 15 minutos son Gratuitos.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

Preguntas y Respuestas

¿Qué se siente al ser hipnotizado?

¡Se siente muy bien! Es un estado natural de relajación que consigues antes de dormir. Sientes como te relajas en un espacio muy cómodo con los ojos cerrados.  Puedes oír todo, la voz del hipnoterapeuta, los sonidos fuera del edificio, los coches que circulan por la calle, etc. Estás consciente todo el tiempo, de todo que está pasando alrededor tuyo. Igual cuando miras a la tele en un cuarto mientras en otra habitación se escucha la radio; puedes cambiar la atención de un lado a otro, concentrándote en un sonido, pero todavía poder escuchar al otro. Al despertar, te sentirás refrescado/a y revitalizado/a.

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

Puedes llamar al 1-800-319-3318 o 1-917-312-3535

Contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Suscribase a los boletines

0