Meditations in English

Meditaciones Guiadas (in English)

Con un enfoque totalmente positivo para desarrollar al máximo nuestro potencial, elevar y despertar la conciencia y así poder vivir una vida mejor. Esta música es una herramienta poderosa para mantenernos fuertes y optimistas no importa que reto nos traiga la vida.

Está comprobado que lo positivo atrae lo positivo, así que óyela y cántala con fe, si deseas un cambio radical en tu vida, si deseas alcanzar tus más altos ideales, si te sientes desmotivado, triste, sin esperanzas, ya que te mantendrá motivado y elevara tu autoestima. Úsala en tu carro o iPod cuando quieras ponerte en un canal positivo, en tu casa y trabajo para crear un ambiente de armonía, paz y prosperidad.

Además, al usarla y regalarla estas contribuyendo a que vivamos en un mundo mejor. Eleva tu vibración espiritual, vive por fe, desarrolla tu potencial y vive tus sueños a través de esta música. Anímate y únete a la transformación positiva que Daisy Ceara nos brinda, a través de su tan necesaria música. ¡Tú mereces ser feliz!

Showing all 6 results

Showing all 6 results