Lo Positivo Atrae Lo Positivo

 

El movimiento “Impacto Positivo®” fue diseñado por la cantante motivacional, terapeuta y motivadora internacional Daisy Ceara. Este movimiento se ha creado para generar cambios positivos en las vidas de las personas, para concientizarlos de que “sí se puede” seguir adelante y lograrlo todo, no importa los retos que nos traiga la vida. A través de este movimiento las personas podrán dejar atrás el sufrimiento, los miedos y el sabotaje personal, también podrán desarrollar su potencial interior para que puedan trabajar para alcanzar sus metas, sueños e ideales. Daisy Ceara comenzó a defender el pensamiento positivo en el año 2000 para recuperarse y seguir adelante con la gracia de Dios, después de haberlo perdido todo a la vez: su matrimonio, su casa, sus negocios y hasta sus vehículos. Ella logró recuperarse y ahora su anhelo es ayudar a todos los que deseen cambiar “para bien” sus vidas. Su lema es: “Lo Positivo Atrae Lo Positivo” y para lograr pensar de esta manera es necesario entrenar la mente a diario de una forma divertida y energizante con canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Ranchera, Cumbia y Bachata entre otros ritmos. Este 2014 arrancamos una serie de eventos artísticos con la intensión de involucrarlos directamente con nuestro movimiento.

En estas jornadas daremos la oportunidad a nuevos talentos para que pongan en práctica nuestra formula y continúen su desarrollo artístico. También participarán grandes celebridades, que se unirán al movimiento para apoyarlo y contar sus anécdotas de superación personal, para así seguir inspirando a todos, a no darse por vencidos y seguir adelante siempre.

Recuerda, si lo puedes imaginar lo puedes crear, entrena tu mente, cambia tu vida, porque ¡Lo Positivo Atrae Lo Positivo!!