fbpx

call us : +1 800 319 3318       mail us : info@daisyceara.com

Bienvenido Al Programa

el poder de

Esculpir la Mente

Sobre

Daisy Ceara

Daisy Ceara sabe de persistencia, de seguir adelante con coraje y de vencer todos los obstáculos por grandes que sean. Ella sabe decretar con fe positivamente para convertir todos sus sueños en una hermosa realidad, una realidad llena de felicidad y éxitos que están a la disposición de todos nosotros, si con fe seguimos su ejemplo.
Leer más aquí

Programa

El poder de Esculpir la Mente™

Es el programa de superación personal más divertido y eficaz, pues a través de escuchar o cantar una canción, estarás reprogramando tu mente y tu subconsciente a liberarte del sabotaje personal logrando así La Paz, La Armonía, La Felicidad Material y Espiritual que tanto anhela tu corazón. Todo esto a través de canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de pop, salsa, merengue entre otros ritmos, con letras inteligentes específicamente diseñadas para dejar atrás las tristezas y convertirlas en alegrías, que pronto te llevarán a otro nivel de puro bienestar.

Este programa incluye también, dos manuales que son las instrucciones que paso a paso te entrenaran a sanar tu interior y a rediseñar tu vida de forma directa, fácil y sobre todo divertida. Aprenderás la importancia de escuchar diariamente estas canciones de superación personal, cómo y porqué funcionan.

También incluye meditaciones guiadas con las mismas letras de las canciones, por si prefieres lograr tus metas de forma más relajante. Podrás dormir diariamente con estas letras inteligentes con música suave, que te permitirán dormir profundamente y a la vez, ayudarán a tu mente y a tu subconsciente a trabajar toda la noche a tu favor.

Este programa te puede ayudar en diferentes áreas de tu vida:

  • Elimina el yo no puedo,( sabotaje personal) ayudándote a creer que ya tus metas son realidad, y creyéndolo es que las vas a lograr.
  • Dejarás atrás las tristezas y las melancolías y vivirás una vida más plena, próspera y feliz.
  • Levantaras tu autoestima, te sentirás mas seguro de ti mismo,  y aprenderás a seguir adelante.
  • Te ayudará a crear libertad financiera.
  • Atraer la pareja ideal para ti.
  • Te ayudará a tener una figura en forma.
  • Mejorará  tu Salud mental, emocional, espiritual y física.
  • Ayudará a que tus hijos sean más disciplinados e inteligentes, a levantar su autoestima y ser guiados por el buen camino.
  • Te ayudará a dejar los malos hábitos.
  • En  general, es un programa de superación personal para toda la familia, para ayudarte a  lograr armonía, amor, paz, salud mental, física, emocional y espiritual, felicidad, éxito y sobretodo para liberarnos de las tristezas e infelicidad que trae el sabotaje personal a nuestras vidas y lograr nuestro bienestar desde dentro hacia fuera.

¿Por qué funciona este programa?

  • Funciona porque te ayuda aprender de forma divertida y eso le gusta a tu mente
  • Funciona porque te ayuda a entrenar tu mente y tu subconsciente a creer, a visualizar, y a sentir gozo de que tu meta es una realidad
  • Funciona porque es un ejercicio que te ayuda a desbloquear tu subconsciente de toda negatividad, dejando atrás el sabotaje personal
  • Funciona porque te entrena hacer feliz desde adentro hacia afuera y es adentro de nosotros que esta el poder, no afuera
  • Funciona, porque te mantiene animado, motivado siempre y con una frecuencia alta que es lo que te va a ayudar a conseguir tus metas con más facilidad
  • Funciona, porque te aleja de la energía negativa para darle paso la vibra positiva
  • Funciona porque está diseñado a entrenar tu mente a trabajar a tu favor siempre
  • Funciona porque estás destinado hacer feliz.

¿Poqué funcionan las afirmaciones cantadas?

Científicamente el ritmo, la vibración y la emoción que genera la música afecta beneficiosamente al ADN. La música influye en nuestro comportamiento.

Las afirmaciones desarrollan nuestro poder interior para darle paso a los deseos de nuestro corazón. Funcionan porque eres un ser creador y quieras o no, lo creas o no, estas constantemente creando con tus pensamientos palabras y acciones tu realidad futura.

Independientemente de lo que creas o la religión que seas, esto es así. Una afirmación es como sembrar una semilla, la siembra, la riega, se multiplica, la sigues regando, crece y después da frutos. Una afirmación nos abre el camino para el cambio.

Como sabemos el ADN controla la producción de todos los químicos de nuestro cuerpo incluso hormonas que afectan el proceso de envejecimiento y longevidad. En el momento que afectamos positivamente el ADN podemos manifestar todo lo que deseamos en esta vida creando nuestra proyección física ideal y mantenernos sanos poniendo freno al desequilibrio del cuerpo y aceleración del envejecimiento.

Disfrutando de esta música vibracional positiva y la guía/comando de la voz de Daisy Ceara, el ADN o Blueprint que está compuesto por trillones de células, se transforman de deprimidas a energizadas.

En el momento en que la emoción de esta música y sus palabras embargan nuestro corazón utilizamos la mente para dirigir esta misma vibración al núcleo de cada una de nuestras células. De esta forma logramos restaurar rápidamente la activación y mejoramiento de todas nuestras funciones.

Este maravilloso sistema ayuda a reprogramar nuestra poderosa mente para lograr la perfección desde el núcleo de las células para que vibren con energía y amor.

¿Porque algunas personas no se les dan las cosas que quieren lograr?

Porque esas personas, no entrenan la mente para ponerla en forma de la manera correcta y se frustran al no ver resultados, paran de practicar lo que estaban practicando y vuelven a sus patrones negativos, diciendo: ¡Esto no funciona! Este programa es un método más actualizado que te enseña en sus 8 pasos un conjunto de piezas claves, precisas y directas que son la fórmula para que en verdad puedas elevar tu mete y tu vibración a la elevación necesaria e ideal para que así puedas al fin experimentar los resultados deseados.

También estas personas no siguen las practicas al pie de la letra, se cansan muy rápido y no le dan oportunidad a sus mentes a desarrollarse apropiadamente, para que puedan hacer su trabajo. Para que este programa les pueda funcionar bien, deben seguir paso a paso las instrucciones y practicar sus 8 pasos como un maravilloso estilo de vida, como hacen los peloteros, bailarines, actores, entrenadores etc., que siempre están practicando para llegar a perfeccionarse, así también debes tomar en serio la transformación de tu vida y seguir día a día practicando hasta ver tus metas hechas realidades y después seguir la práctica, pues no es solamente conseguir las mentas, también es importante mantenerlas.

A continuación, diferentes caminos para llegar a la misma conclusión, que somos seres creadores:

  • Bíblicamente: Llamando las cosas que no son como si fuesen. Jesús fue el primero en hacer esto para curar a enfermos e incluso revivirlos. El afirmaba y visualizaba a la persona sana y lo creía y así pasaba. También la biblia dice: En todo lo bueno, en todo lo dulce, en todo amable, en esto pensad y el Dios de paz estará contigo. Dios se refería aquí a decretar o afirmar las cosas positivas siempre, porque es así como se hacen realidad.
  • Psicológicamente: Si programas tu mente a lo positivo crearas una realidad positiva. La mente es poderosa
  • Nueva era: La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Todo lo que enviamos regresa a su origen, o sea tú.

Logra tus Metas cantando

Experimenta los beneficios del Programa El Poder de Esculpir la Mente™ para entrenar tu mente y enfocar tus pensamientos a lo que quieres lograr. Las afirmaciones cantadas son uno de los 8 pasos del programa y junto a los otros 7 pasos formaran la combinación ideal que te darán el mejor resultado, ya que te guiaran a encontrar ese sitio dentro de ti donde todo es posible.

testimonios

Jessica

"Yo le pedí a Dios con toda mi fe por ayuda, pues me encontraba en una profunda depresión y ya no quería seguir así, me puse a navegar en el internet y me encontré con este maravilloso programa, rápidamente sentí en mi corazón que debía obtenerlo y así lo hice. Me puse a practicar sus 8 pasos y lo que me gustó es que estos pasos van directo al grano, te enseñan a obtener tu objetivo sin rodeos, lo seguí al pie de la letra y los resultados fueron impactantes. Lo primero que me paso fue que comencé a dormir mejor y comencé a sentir gozo en mi corazón. Me devolvió la paz interior y más que eso, me devolvió las ganas de vivir. Lo recomiendo de todo corazón, si eres de las personas que tienden a deprimirse como lo era yo. Gracias Daisy eres un ser de luz. Namaste"

Karima

"Yo había leído muchos libros de superación personal y pensé que ya lo sabía todo, pero lo que sabía no me había dado resultado y por recomendación de un amigo, compré este programa y al leerlo me di cuenta de que de todo uno aprende algo distinto, que siempre hay algo diferente que le puede funcionar mejor a uno, al tratar algo distinto. Aprendí que las cosas son más sencillas de crear, que no tiene que ser difícil. A mí me funciono este programa, porque sus 8 pasos hacen mucho sentido al practicarlo enfocadamente, además es un programa moderno, dinámico divertido, espiritual no religioso y a la vez muy relajante."

Tara

"Yo estaba deprimida, sin dinero y estaba entrando en pánico.  Yo empecé a cantar las afirmaciones del programa todos los días, y me animé tanto que decidí Bajar el programa completo, y me di cuenta que al practicar los 8 pasos era  lo que realmente necesitaba para crear las cosas con más facilidad. Por eso me funciono.  En cuestión de un mes, conseguí el mejor trabajo que había tenido y mis preocupaciones financieras han quedado atras.  Pero yo todavía continúo practicando los 8 pasos acerca de otros aspectos de mi vida y pienso continuarlos permanentemente. Daisy, estoy muy agradecida por tu programa."

Mario

"Después de ser diagnosticado con cáncer en la próstata, yo comencé a practicar los 8 pasos del programa El Poder de Esculpir la Mente™ diariamente para atraer buena salud, y ahora estoy completamente curado.  Después de unos dos meses mis resultados del laboratorio salieron negativos y es así como he estado desde entonces.  Yo todavía continúo practicando el programa.  Yo ya no pongo en riesgo mi salud."

Linda

"Yo estaba tan triste como nunca antes lo había estado, triste pensando en mi pasado, deprimida sobre mi presente y pesimista sobre mi futuro.  Yo decidí Bajar el programa El Poder de Esculpir la Mente™ por recomendación de mi hijo, y ponerlo en practica sobre para ser feliz y aprender a amar mi vida.  En cuestión de días, mi ánimo comenzó a mejorar y sentí una liberación de la energía negativa que rodeaba mi vida.  Yo he continuado con el programa, pues nunca me había sentido tan positiva y llena de vida. Gracias Daisy."

David

"Yo estaba tan triste y asustado, sin trabajo, sin dinero y tratando de recuperarme de un doloroso divorcio, cuando escuche acerca del Programa El Poder de Esculpir la Mente™. Empecé el programa totalmente enfocado y pronto afirme mi fe en mi mismo y mi futuro, mi condición financiera y mi buena salud emocional. Los problemas financieros ya son cosas del pasado. Estos 8 pasos ahora son parte de mi vida – la nueva vida que me hace sentir tan pleno y feliz. Inténtalo, tu también lo puede lograr! Gracias Daisy"

Jorge Enrique Garcia Riaño

"Definitivamente, escucharte es maravillosamente alentador. Gracias Daisy!"

Mayluz Peña

"Gracias Daisy Ceara tus canciones me han ayudado mucho las escucho y las cano a menudo haciendo ejercicio. Y suben la vibracion"

Carmen Alicia

"Me gusta! Esa canción [Lo positivo atrae lo positivo], esa letra y ese ritmo, me hacen vibrar a millón. Siento full emoción!"

Jinnetmathcoach

"Wow hermosa mi gran Amiga estoy contigo en este gran Proyecto tenemos que hacer la diferencia en este mundo, haci que a pensar en positivo"

Idaima Paz

"Me encanta el video [Lo positivo atrae lo positivo], me da mucha fuerza y me cambia complemente la mentalidad. Me siento biennn"

Abril Gere

"Felicidades Daisy! Gracias por tus canciones y tus enseñanzar. Saludos desde Argentina. Namaste!"

Mira Quiénes apoyan y creen en el Poder del pensamiento Positivo, y ya sabes lo que han logrado

Contact

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
0