Desde la Ruina al Éxito total Mi Testimonio: Cómo lo logré

Daisy Ceara sabe de persistencia, de seguir adelante con coraje y de vencer todos los obstáculos por grandes que sean. Ella sabe decretar con fe positivamente para convertir todos sus suenos en una hermosa realidad, una realidad llena de felicidad y éxitos que están a la disposición de todos nosotros, si con fe seguimos su ejemplo.

 

LEE AQUÍ MI TESTIMONIO COMPLETO

 

¿Porqué funcionan las afirmaciones cantadas?

Científicamente el ritmo, la vibración y la emoción que genera la música afecta beneficiosamente al ADN. La música influye en nuestro comportamiento.

En el momento en que la emoción de esta música y sus palabras embargan nuestro corazón utilizamos la mente para dirigir esta misma vibración al núcleo de cada una de nuestras células. De esta forma logramos restaurar rápidamente la activación y mejoramiento de todas nuestras funciones. Leer completo...

Experimenta sus beneficios hoy mismo

Mira Quiénes apoyan y creen en el Poder del pensamiento Positivo, y ya sabes lo que han logrado

f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f

El programa El poder de Esculpir tu Mente™ 

Es el programa de superación personal más divertido y eficaz, pues a través de escuchar o cantar una canción, estarás reprogramando tu mente y tu subconsciente a liberarte del sabotaje personal logrando asi La Paz, La Armonía, La Felicidad Material y Espiritual que tanto anhela tu corazón. Todo esto a través de canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de pop, salsa, merengue entre otros ritmos, con letras inteligentes que te sacarán de donde estas, y te subirán a otro nivel de puro bienestar. Seguir leyendo...

 

Logra tus Metas cantando

Experimenta los beneficios del Programa El Poder de Esculpir tu Mente™ para entrenar tu mente y enfocar tus pensamientos. Las afirmaciones desarrollan nuestro poder interior para darle paso a los deseos de nuestro corazón. Funcionan porque eres un ser creador y quieras o no, lo creas o no, estas constantemente creando con tus pensamientos palabras y acciones tu realidad futura.

Empieza ahora

Tara

Yo estaba desempleada, sin dinero y estaba entrando en pánico.  Yo empeze a cantar las afirmaciones de Mind Sculpting todos los días, llenas de declaraciones positivas acerca de mi maravilloso trabajo nuevo.  En cuestión de un mes, conseguí el mejor  trabajo que había tenido y mis preocupaciones financieras son ahora cosa del pasado.  Pero yo todavía continúo cantando las afirmaciones cantadas acerca de otros aspectos de mi vida y pienso continuarlas permanentemente.

Mario

Después de ser diagnosticado con cáncer en la próstata, yo comencé con las afirmaciones diarias de Mind Sculpting para atraer buena salud y ahora estoy completamente curado.  Yo no se si esto fue una coincidencia, pero después de unos dos meses mis resultados del laboratorio salieron negativos y es así como he estado desde entonces.  Yo todavía continúo con las afirmaciones.  Yo ya no pongo en riesgo mi salud.

Linda

Yo estaba tan triste como se puede estarlo, triste pensando en mi pasado, deprimida sobre mi presente y pesimista sobre mi futuro.  Yo decidí tratar las afirmaciones musicales de Mind Sculpting sobre cuánto amaba yo mi vida y cuan feliz yo era.  En cuestion de dias, mi ánimo comenzó a mejorar y senti una nueva energía en mi vida.  Yo he continuado con las afirmaciones y nunca me he sentido tan positiva y llena de vida.

David

Yo estaba tan triste y asustado, sin trabajo, sin dinero y tratando de recuperarme de un doloroso divorcio, cuando escuche acerca de las afirmaciones de Mind Sculpting. Empecé con cinco cada dia y pronto estaba repitiendo doce de ellas. Afirme mi fe en mí mismo y mi futuro, mi condición financiera y mi buena salud emocional. Las afirmaciones son ahora parte de mi vida – la nueva vida que me hace sentir tan pleno y feliz.

previous arrow
next arrow
Slider

Comentarios de las Redes Sociales

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

¡Vamos! Empieza desde hoy mismo