Contacto y Contrataciones 1-800-319-3318714-371-5783. * Envíame un e-mail 

Daisy Ceara: El nuevo concepto en la motivación

Daisy Ceara con su agrupación Impacto Positivo es una motivadora transformacional, cantautora de canciones motivacionales, terapeuta y consejera de vida. Es la fundadora del movimiento Impacto Positivo® y del método "Mindsculpting" o "Esculpiendo la Mente" una práctica para desarrollar nuestro potencial al máximo para la transformación positiva.

Esta práctica es una innovadora herramienta de capacitación musical, súper divertida con su música motivacional y a la vez relajante por medio de sus meditaciones guiadas.

Este método Daisy lo creó para ella en el año 2001, para salir de su gran depresión y triunfar nuevamente después de haberlo perdido todo a la vez: Sus negocios, su casa, carro, todo su dinero y a la misma vez también a su esposo. Este método la ayudó a recrear un mundo nuevo, lleno de éxitos y triunfos. Le cambió la vida y la impactó de una forma tan positiva que ella tomó la firme decisión de compartirlo mundialmente para ayudar a personas con retos similares a superarse. Y por sus logros y ejemplo de superación personal, ha sido entrevistada en muchos medios radiales, prensa y televisión a nivel mundial y actualmente se está escribiendo una película acerca de su gran ejemplo.

Este método está diseñado específicamente para reemplazar los pensamientos y patrones negativos que de temprana edad tanto nos condicionan, afectan e influencian en las decisiones personales y financieras. A través de sus charlas transformacionales y novedoso sistema, Daisy Ceara está ayudando a numerosas personas alrededor del mundo a crecer y recrear sus vidas por medio de la motivación, concientización y ejemplo propio como modelo de que si se puede salir adelante no importa que reto nos traiga la vida.

Daisy Ceara es el nuevo concepto en la motivación. Es la artista pionera en cantar canciones puramente motivacionales, para una transformación y concientización positiva. Ella canta, compone la letra y música de sus canciones;  transforma, inspira y se dirige a través de su ejemplo y testimonio personal. La gente la escucha, se motiva, ríe, baila, canta con ella, se relajan por medio de sus meditaciones guiadas y se sienten inspirados y fortalecidos, al final de cada una de sus presentaciones.

Si deseas que tu próximo evento sea diferente, memorable e impactante con una charla y show artístico motivacional transformacional que le cambiará la vida a tus invitados, entonces Daisy Ceara es tu mejor alternativa.

Estas son las propias palabras de Daisy:

"Yo nací en la República Dominicana en una finca bonita, calurosa, rodeada por familiares y amigos. Cuando yo era una niña, las personas me preguntaban “qué yo quería ser cuando fuera grande.” 

Yo les contestaba que “quería ser doctora y una cantante/bailarina.” Ellos preguntaron entonces “qué tiene que ver una cosa con la otra.” Yo les dije que “los doctores curan a los pacientes y los cantantes y bailarines los entretienen y les hacen sonreír.”

Cuando miro hacia atrás, entiendo que yo siempre estuve clara en lo que quería hacer en el futuro, siempre quise hacer dos cosas, sanar y dar felicidad a las personas. Pero hubo también una tercera cosa: ‘el área de los negocios’. 

La mayoría de los adultos en mi familia son comerciantes, ellos tienen sus propios negocios. Yo me rodeé toda mi vida por personas orientadas a los negocios, así que el negocio parecía muy natural para mí. Siempre pensé que algún día yo tendría el mío propio. Yo quise tener un negocio que ayudara a las personas. 

Quería hacer una diferencia ayudando a la humanidad, haciendo algo personal para la gente, que los ayudara a lograr felicidad y estabilidad, lograr sus propias metas y deseos. Yo empecé a creer que ésta era la razón de mi existencia aquí en este mundo. 

Empecé a pedirle a Dios que me guiara por el camino correcto, que me instruyera, que me mostrara la manera. Y él me contestó a través de un pensamiento muy claro. Eso entró de repente en mi mente. “Como tu deseas ayudar,” el pensamiento empezó, “y como tantas personas fallan porque ellos se sabotean sin saberlo, ¿Por qué tu no escribes sobre cómo detener el sabotaje personal? Tu sabes cómo hacerlo, a través de las afirmaciones, Ése es el problema de la mayoría de los seres humanos.” 

En ese momento no escribí nada, pero nunca me olvidé de la respuesta. Hasta que un día, después de trabajar durante cinco años como consejera en la oficina de un psiquiatra; y viendo tanto dolor en las personas; y después de recuperarme de un divorcio muy amargo a través de esta práctica que yo hice para mí, yo simplemente dije, “Éste es el camino que yo quiero seguir. Yo quiero coger esta práctica y compartirla con el mundo.” Y ahora aquí estoy, curando personas a través de esta práctica tan simple pero tan efectiva. 

Ahora estoy muy feliz de estar haciendo el trabajo que realmente amo hacer – extendiendo la mano para ayudar a otros como  una entrenadora de vida, escritora de canciones – especialmente en Nueva York, California y Florida, y actualmente vía Internet. 

 Ahora mi meta es – llevar este mensaje a todos a través de esta práctica simple, eficaz y poderosa. Mi gran anhelo es ayudar a las personas a encontrar la felicidad y el éxito en sus vidas diaria."

¡Si se puede!

 

 

Vea los Videos

Canciones Motivacionales de Impacto Positivo®


 Una herramienta de capacitación musical transformadora

Testimonios

David

David: Yo estaba tan triste y asustado, sin trabajo, sin dinero y tratando de recuperarme de un doloroso divorcio.  Leer más

Beneficios para grupos

 Seminarios, Conferencias, Show Artístico Motivacional para su grupo o empresa, de una forma diferente, divertida, e inolvidable.   Leer más

Las Canciones de Impacto Positivo®
Comprar y Descargar
las Canciones,

Saber Más

Programa Esculpiendo la Mente™, viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones. 
Comprar y Descargar el programa completo:

Saber Más

Canciones para Niños. 
Estas canciones
haran de los niños
personas positivas

Saber Más

 

Copyright © 2007-2013 DaisyCeara, All rights reserved. Google+